Formalizados por estafa un ciudadano italiano y un uruguayo en Carmelo

|

Tarjeta


Personal de Investigaciones de zona III en conjunto con Información Táctica realizaron las averiguaciones correspondientes, procediendo a la incautación de efectos informáticos para realizar dicha modalidad delictiva, surgiendo además otro participe de nacionalidad Uruguayo residente en la ciudad de Carmelo estarían involucrados en grupos de estafadores internacionales, como también se pudo establecer que habían realizado maniobras con tarjetas de crédito  para el pago de los servicios en hoteles de ésta ciudad las cuales no contarían con saldo.

Siendo conducidos en la fecha a Juzgado Letrado de Carmelo se dispuso la formalización de M.Z. y H.M.V.V. por la presunta comisión de un delito de Estafa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de Asociación para delinquir en calidad de autores la prisión preventiva por el término de 90 días.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.