Un hombre perdió la vida en accidente de tránsito en Ruta Nº 12

|

Accidente

Accidente. En la imagen de Centenario se puede ver el estado en que quedó el auto y el camión, vehículos siniestrados en Ruta Nº 12. 


Cercano a la hora 16 de este martes ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 116 de la Ruta Nº 12, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Cardona, donde perdió la vida Daniel Alberto Sosa de los Santos de la ciudad de Punta del Este, único ocupante de un automóvil. 

El siniestro se registró en momento en que el auto Mercedes Benz, matriculado en la ciudad de Maldonado, que circulaba por la mencionada vía de tránsito de Oeste a Este, por razones que se procuran esclarecer impactó contra la rueda trasera de un camión de transporte de la empresa Bonjour Tunessi de Miguelete -que circulaba en sentido contrario-, haciendo un trompo, chocando casi de forma frontal contra un camión de transporte de ganado que también se dirigía hacia Cardona, -que no era de la zona-, quedando el rodado menor totalmente destruido tal como lo muestra la imagen de Centenario. Como consecuencia del impacto, falleció el único ocupante del automóvil.

El accidente motivó la paralización del tránsito, quedando durante varias horas colas de ambos lados de más de 500 metros, principalmente camiones de carga, quienes recién dos horas después pudieron continuar la marcha. Trabajó en el lugar, Juez de Paz, personal de Jefatura de Policía de Colonia, de la Seccional 17ª de Florencio Sánchez, del Cuartelillo de Bomberos de Cardona y Policía Técnica.

1 Comentarios

1

Daniel!!!! Era oriundo de Paysandú. Un gran y muy querido compañero de escuela. QEPD, tu pronta partida nos acongoja mucho!! Seguro ya te reencontrarse c David; Gerardo, Difiere, Carlitos, Miriam, Irmita los q se fueron antes!!! Q dolor 😢😢😢🙏🙏🌹⚘🌹⚘

escrito por Mercedes 12/jun/19    20:05

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.