​Darío Balao regresa hoy desde Bogotá, con dos medallas de Plata

|

Contratapa



Con enorme alegría y los brazos en alto, Darío Balao Olaverry subió al podio en las dos pruebas en las que participó la pasada semana, durante el desarrollo de las XXIII Olimpiadas Especiales, que desde el lunes 3 de junio y hasta la jornada de este viernes tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Nuestro atleta dijo presente en tierras cafeteras formando parte de la delegación Uruguaya integrada por exponentes de diferentes puntos del país, siendo acompañado además por su mamá Mabel Olaverry y la Instructora Mariana Fagalde de la localidad de Trinidad.

Darío en las dos disciplinas que participó logró medallas de Plata, la primera de ellas el pasado martes 4 de junio cuando junto a Mariana, demostró su preparación ecuestre, recorriendo en muy buena forma el circuito de la prueba, lo que le valió la premiación. El miércoles fue su segunda participación, ya en la competencia de Adiestramiento, jornada que finalizó con un segundo lugar para Darío, colgándose la segunda distinción, mostrando orgulloso la bandera uruguaya como también la del Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas” de Cardona.

Darío arribará al Aeropuerto de Carrasco hoy lunes a la hora 7.30, estando previsto que llegue a nuestra ciudad entre las 14 y 15 horas, para lo que se viene organizando una caravana que lo irá a esperar a la Ruta Nº 57, para luego recorrer las calles de ambas localidades, momento en que Darío recibirá el reconocimiento de cardonenses y florentinos. Posteriormente se le hará un recibimiento en “Sonrisas Montadas”…


Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.