“Menos gasto público en salud y educación es más pobreza y desigualdad” advirtió Constanza Moreira

|

Constanza Moreira



La senadora y líder del sector Casa Grande del Frente Amplio, Constanza Moreira, visitó este fin de semana la ciudad de Cardona, por donde inició una recorrida departamental, advirtiendo que la sostenibilidad de muchas políticas dependerá de si la coalición de izquierda gana el gobierno en las elecciones nacionales. 

Tener cuatro candidatos bien distintos para el Frente Amplio es algo muy bueno. Hay una mujer, un dirigente sindical, el ex Intendente de Montevideo y el ex Presidente del Banco Central. Creo que se está haciendo una campaña seria, inteligente, bien pensada y fraterna”, dijo Moreira en su pasaje por Cardona, donde se reunió con frenteamplistas en la sede del Comité de Base “Zelmar Michelini”.

La legislador le dio importancia al hecho de que los “militantes del Frente Amplio puedan defender una discusión sobre educación, fuerzas armadas, derechos humanos o salud, con fundamentos, conociendo lo que ha hecho el gobierno junto a la sociedad civil”. …

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.