​Cuestionan al Director Departamental de Salud por “defender” la reforma de Cams

|

Pu00e1gina 3


Planteo. Integrantes de la Comisión de Usuarios y Funcionarios de Cams Cardona, trasmitiendo al precandidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, la situación que se atraviesa en el sanatorio de la Mutualista en la ciudad.

 

La decisión del Ejecutivo de Cams de cerrar por 15 días el block quirúrgico y sala de partos en el sanatorio de Cardona, intensificó la tarea de la Comisión de Usuarios y Funcionarios de la Mutualista, que ha alertado de la medida no sólo a los organismos competentes (MSP – JUNASA), sino que también candidatos presidenciales y legisladores de diferentes partidos han recibido la preocupación por esa disposición.

El grupo que fue creado a nivel local para enfrentar la reestructura que impulsa la mutualista, emitió ayer un comunicado a la población, de las gestiones realizadas y cuestionan con fuerza el papel que en el tema ha tenido el Director Departamental de Salud, Dr. Alejandro Crosi, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.