Para Martínez hay que “darle un nuevo enfoque al país avanzando hacia una modernidad”

|

Daniel Martu00ednez 2



“Están hablando de la Edad Media cuando  vivimos en el Siglo XXI” dijo Daniel Martínez contrarrestando las críticas de la oposición respecto al peso del Estado y de los funcionarios públicos en la economía nacional. El pre candidato presidencial frenteamplista estuvo en Cardona en el inicio de una visita al departamento que culminó con un acto público en Mercedes. Junto al busto del Gral. Artigas en el bulevar Martínez dialogó con Centenario sobre su visión del  país y los cambios que deberían implementarse. También lo consultamos por su posible futuro político, de no ganar la interna partidaria, indicando que Vicepresidente de la República, o sea Senador “no es mi perfil”, por lo que “no tengo problemas en volverme para mi casa” ya que “lo importante no es uno, lo importante es el proyecto político”.


En esta situación del Frente Amplio con 4 pre candidatos, ¿qué riesgos o qué oportunidades ofrece esta condición en esta campaña electoral?

-Primero, creo que el país requiere una  renovación, porque se han hecho muy bien las cosas. Todos los indicadores  expresan eso  por más  que haya gente que  todos los días ande vociferando que está todo horrible. En una región que se cae a pedazos  y  en un mundo recontra complicado el Uruguay no ha dejado de crecer, y si bien hoy estamos preocupados por la pérdida de esos 40 y pico de mil puestos de trabajo recordemos que en 15 años se han creado 300 mil, que el Uruguay ha triplicado la riqueza que genera por año y por habitante y que ha mejorado como …


INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.