Presentaron el “Libro de Oro del Artista” que recopila información de exponentes locales

|

Ombu00faesss



Como estaba previsto se llevó a cabo el sábado pasado la actividad “Mosaico Cultural” organizado por el Grupo Cultural Charrúa, denominado “con ojos de niños: lo esencial es invisible a los ojos”. El salón parroquial fue sede del encuentro que reunió a artistas de diferentes puntos del país, exponiendo sus trabajos como pinturas, trabajos en madera, portarretratos, tela, etc.

La apertura del evento se realizó a la hora 14:00, actividad que contó con la presencia del Alcalde Marcelo Castro, edil departamental Patricia Gaona; Director de Cultura de la Intendencia, Hugo Durán, expositores y público en general. Se hizo entrega a la encargada de la Casa de la Cultura Jenhit Echeveste del “Libro de Oro del Artista”, realizado con un sistema de fichas por la artista plástica ombuense y Vicepresidente del Grupo Cultural, Sandra Sosa. Explicó que el libro recoge la historia de artistas…

Informe completo  en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.