Confirman que el Municipio local cumplió el compromiso de gestión

|

Material Pu00e1gina 5, miu00e9rcoles 29



La Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) confirmó en las últimas horas que la Comisión Sectorial de Descentralización aprobó el 100% de la contribución económica que por el Literal C del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios (FIGM), recibirá a fin de año el Municipio de Cardona, aporte que también recibirán los municipios de Rodó y Palmitas en Soriano.

La aprobación tomó como base el Reporte de Compromiso de Gestión recibido sobre el cumplimiento de las metas 2018, como la aprobación del Plan Operativo Anual 2019 (POA) del Municipio local.

Realmente esto nos reconforta, pues en el caso del Municipio de Cardona, hemos logrado en el 2018 y 2019 que el P.O.A. sea redactado por el Concejo con la invalorable ayuda de la Secretaria y Secretaria de Actas; lo que nos ha permitido en los dos años agregar acciones que no estaban estipuladas, como lo fueron el año pasado el Proyecto de Reforestación y Veredas ..




Informe  completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.