Vecinos de Ombúes de Lavalle recolectan firmas en procura de viviendas

|

Ombu00faes



Un grupo de vecinos de Ombúes de Lavalle y la zona se vienen organizando para presentar una carta ante el Movimiento para la Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural (MEVIR) procurando un nuevo complejo habitacional en la ciudad. “Somos muchas las familias que deseamos acceder a una vivienda propia” manifestó Jessica Geymonat a través de un grupo de Facebook, agregó que pidieron asesoramiento al Movimiento y “nos dijeron que debemos enviar una carta explicando la situación, firmar los interesados y adjuntar copia del documento de cada uno del que firma”.

Debido a que explicar cada situación familiar en una sola carta es muy complejo, es que decidieron hacer una carta general “explicando la gran cantidad de familias que …

Informe  completo  en  edición  papel

2 Comentarios

1

Excelente emprendimiento , esperemos que no tengan que dar tantas vueltas para lograr una vivienda digna ... Suerte gente !!!💪💪💪

escrito por Margarita Urrutia 23/may/19    23:17
2

Les solicito amablemente el nombre del grupo FB iniciado por Jessica Geymonat con el fin de asesoramiento y colaboración. Muchas gracias

escrito por Silvia Martínez 23/may/19    21:26

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.