Habrá llamado a empresas para refacción en techos de la Escuela de Santa Catalina

|

Techos de la Escuela

Primaria ya tiene presupuestada la obra de refacción de los techos de la Escuela Nº 37 de la localidad de Santa Catalina y en breve habrá llamado a empresas interesadas en hacer el trabajo, confirmó ayer a Centenario la Arquitecta de la Inspección Departamental de Primaria, Alejandra Abelar.

Padres de ese centro de enseñanza, como informara Centenario en su edición del miércoles pasado, mostraron su preocupación de que parte del techo de la Escuela estuviera asegurado por bloques, desde que el año pasado un temporal lo levantara.

Ayer, la arquitecta Abelar dijo al Periódico que está en conocimiento de la situación y que en el último acuerdo de Inspectores esa obra “fue establecida como una prioridad. Ya está presupuestado el trabajo, lo que hace falta ahora es hacer un llamado a empresas interesadas en la tarea, porque es necesario cambiar la estructura del techo”, indicó….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.