“Ser austeros ya no solo es una opción, es una necesidad que tiene el próximo gobierno” dijo Lacalle Pou en Cardona

|

Lacalle


“Cómo se explica que el país crece pero la gente no está mejor, que invertimos cuatro veces más en seguridad y estamos muchos más inseguros, o cómo interpretar el aumento en el presupuesto de la educación y nuestros gurises no están mejor educados”, se preguntó .Esos aspectos son los que determinan que en la próxima elección nacional, “se vivirá por primera vez en la historia un compromiso con el país de cuatro partidos políticos”, dijo en relación a la alternancia en el poder que asumirá la oposición liderada por el Partido Nacional, acotó.

El precandidato a la Presidencia por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, criticó esta tarde en la ciudad de Cardona la forma en que el gobierno ha gastado el dinero que recauda de impuestos y tarifas. Mostrando el programa de gobierno elaborado por su sector, aseguró que “ser austeros ya no solo es una opción”, sino “una necesidad que tiene el próximo gobierno”, señaló.

Para el precandidato, la próxima administración deberá hacer un “shock de austeridad” porque el Frente Amplio “no respetó el dinero de la gente que paga en impuestos y tarifas. No hay plata que le alcance, si le das 10, gastan 11, si le das 50, gastan 60”, indicó.

Durante su intervención en un Centro Democrático colmado de dirigentes departamentales y simpatizantes, comentó que este año los uruguayos tendrán que tomar una decisión binaria: “el continuismo del Frente Amplio o la alternancia en el poder”.

Cómo se explica que el país crece pero la gente no está mejor, que invertimos cuatro veces más en seguridad y estamos muchos más inseguros, o cómo interpretar el aumento en el presupuesto de la educación y nuestros gurises no están mejor educados”, se preguntó .


Esos aspectos son los que determinan que en la próxima elección nacional, “se vivirá por primera vez en la historia un compromiso con el país de cuatro partidos políticos”, dijo en relación a la alternancia en el poder que asumirá la oposición liderada por el Partido Nacional, acotó. 




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.