“Todavía somos la mejor opción para el pueblo uruguayo” dijo el diputado frentista Darío Pérez

|

Dario perez

“Al final nuestro pueblo va a decidir que el nuevo Presidente sea del Frente Amplio” dijo el diputado Darío Pérez, “aunque lo tengo que decir con total y cruda sinceridad, creemos que sin mayorías parlamentarias”. En diálogo con Centenario el líder de Liga Federal Frenteamplista reconoció que con todos los errores que puede tener el Frente Amplio en su gestión, "todavía somos la mejor opción para el pueblo uruguayo, porque cuando miro la fragmentación de la oposición, y que la suma de esa fragmentación que en algunos momento podrían ser como el agua y el aceite, más me afirmo en la idea que quien debe conducir por mejores condiciones generales, por tener un proyecto de país, una cosa más redondeada y más unitaria, más allá que tenemos nuestras diferencias, es el Frente Amplio”. 

Remarcando “le veo serias dificultades a la oposición en el caso que llegara al gobierno con uno de sus más conocidos opositores, para poder generar un gobierno porque los veo tan diferentes entre ellos”. Aventurando “se le haría muy difícil conformar un gobierno de coalición".

Teniendo en cuenta que no habría mayorías parlamentarias en el próximo gobierno, ¿es partidario de hacer haga acuerdos que impliquen dar cargos ministeriales a representantes de otros partidos?

-En los ministerios no tendría inconvenientes. Cuando eres gobernante le debes ...



Informe completo en edición papel

1 Comentarios

1

ES CLARO LO QUE DICE DARIO PEREZ . LA OPOSICIÓN ESTÁ FRAMENTADA., DIVIDIDA . SI NO HAY MAYORIAS PARLA MENTARIAS, ESTÁ EN MEJORES CONDICIONES EL FRENTE AMPLIO . PARA LLEVAR ADELANTE EL PRÓXIMO GOBIERNO .

escrito por Juan Carlos 11/may/19    06:14

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.