INFORME ANUAL 2018 DE LA INSTITUCIÓN DE DERECHOS HUMANOS

|

Palacio legislativo 06 13

El próximo jueves 9 de mayo de 2019 a las 9 y 30 horas en la Sala Acuña de Figueroa del Edificio Artigas, anexo al Poder Legislativo, la Institución Nacional de Derechos Humanos y Defensoría del Pueblo (INDDHH) realizará la presentación pública del Plan Estratégico 2019-2023 y del Informe Anual 2018.

La apertura y balance general estará a cargo de la presidenta de la Institución, María Josefina Plá, Juan Faroppa analizará los resultados del área de Denuncias e investigación: el accionar en materia de educación y promoción correrá por cuenta de Mariana Blengio, Mariana Mota abordará el trabajo de descentralización de la Institución y Wilder Tayler presentará los datos del Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura. La encargada de Planificación y Monitoreo, Alicia La Buonora compartirá los principales lineamientos del Nuevo Plan Estratégico de la INDDHH en lo que va del 2019 al 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.