Se creó la Fiscalía de 5º turno de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género

|

Dsc 7236 redes

En la mañana del lunes 6 de mayo, se creó la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 5º turno. Su implementación fue pensada para atender de forma más eficaz la demanda de trabajo vinculada a estos temas.

La titular de este nuevo turno es la Dra. Sabrina Flores y la acompañarán en el equipo las fiscales adscriptas Irene Realini y Fulvia Favretto.

En la misma ceremonia, las fiscales Carol Mónaco, Graciela Martínez y Graciela Malvarez asumieron como fiscal adscripta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 4º turno, fiscal adjunta de la Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 2º turno y fiscal adjunta de la Fiscalía Especializada en Crímenes de Lesa Humanidad, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.