Policía aclara robo de herramientas y también investiga robo de recado con detalles de oro

|

559283

Personal de la Seccional 11ª viene el robo de un recado completo de cuero, con detalles en oro en parte de la rienda cabezal y rebenque. Este robo se produjo cuando el recado estaba en la caja de una camioneta, siendo avaluado en $ 50.000.

En tanto un hombre quedó a disposición de Fiscalía luego que la Policía local lograra ubicar varias herramientas que fueron sustraídas de una obra en construcción. En la Seccional 11ª se denunció el robo de varias herramientas, tales como una amoladora marca INGCO, tamaño grande, color amarillo, una sierra circular marca INGCO, color amarillo, un taladro a batería marca TORINY con cargador, color rojo y plateado, un taladro eléctrico marca SKIL, tamaño grande, color negro y gris, una soldadora eléctrica marca HESSEN, color naranja, mechas, llave bujía, llaves alen, martillo, teflón, entre roscas y discos de amoladora. Todo lo que se avaluó en $ 25.000. Tras ello la Policía concurrió a una casa donde, en presencia de su inquilino, se inspeccionó el lugar, ubicándose junto y debajo de una cama de una plaza las herramientas denunciadas.

Por disposición de Fiscalía las herramientas fueron entregadas a su propietario, y posteriormente se ordenarán las citaciones pertinentes para continuar con las actuaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.