​GRUTECA pone en escena la obra “David que no fue Brenda” de Andrés Caro Berta

|

Pu00e1gina 10


Llevará a cabo cuatro funciones, puesta a consideración de estudiantes, docentes, colectivos y comunidad, recomendada para mayores de 12 años.


El Grupo de Teatro Cardona (GRUTECA) presentará la obra “David que no fue Brenda”, del autor uruguayo Andrés Caro Berta, escrita en 2007, estrenada por única vez en la ciudad de Montevideo en 2010. La actividad cultural que se llevará a cabo en esta oportunidad y como innovación, con preestrenos que tendrán lugar el viernes 10 de mayo con tres funciones, a las 10, 17 y 20 horas en el Teatro Artigas de nuestra ciudad, para el sábado 11 a la hora 21 concretar el estreno para todo el público, siendo sede también la principal sala teatral cardonense.

“El hacer preestreno, modalidad que nosotros nunca habíamos utilizado tiene como finalidad llegar también a otro público”, comenzó diciendo en diálogo con Centenario la actriz Sari Cartagena, agregando que la actividad del viernes “va a estar dirigida especialmente para estudiantes, docentes, técnicos y demás funcionarios de Liceo y UTU, como también para diferentes instituciones y colectivos de la comunidad

”. La obra tiene una duración aproximada a los 50 minutos, cuenta con la actuación de Daniel Lapaz, Sari Cartagena y Octavio Pereira, siendo dirigida por Nelson Castillo, integrante del Grupo “Pilares” de Santa Lucía, Canelones. Dada la temática de la obra, “David que no fue Brenda” será puesta en escena para personas mayores de 12 años.


Nota completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.