​Sartori inauguró sede partidaria en Cardona y visitó la Revancha del Prado

|

Sartori en Cardona

Recorrida. Juan Sartori durante su recorrida ayer en la Revancha del Prado. 


“Hay tres candidatos con posibilidades de ganar, uno viene cayendo mucho, otro está estabilizado y yo vengo creciendo”, dijo el precandidato blanco

Acompañado por su equipo de comunicación y algunos dirigentes locales que se encargaban de repartir afiches, el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Juan Sartori, visitó ayer por la tarde el espectáculo de jineteadas la Revancha del Prado y luego inauguró su sede partidaria en Cardona.

En las jineteadas dialogó con el público, se sacó fotos fundamentalmente con niños y mujeres y llegó a cruzarse con el senador nacionalista Guillermo Besozzi, con quien dijo tiene una buena relación.

En ese marco dialogó con Centenario, diciendo que su presencia en actividades como las jineteadas se da porque “es donde nos encontramos todos más allá de partidos políticos, de ideologías. Es donde festejamos ser uruguayos y pasamos un buen momento juntos”. 


Entrevista completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.