El sabalero Fabricio Torres ganó el 10º Concurso de Doma y Rienda

|

Jinetes 1

Concurso de Doma y Rienda. Miles de personas disfrutaron el sábado en la tarde del 10º Concurso de Doma y Rienda. En la imagen uno de los participantes en las pruebas de barriles. 


Hablar de éxito y del mal estado del tiempo es tradición cuando presentamos el informe de la Revancha del Prado de Cardona, actividad que en su edición 2019 nuevamente a pesar de sortear las dos primeras jornada con clima poco favorable para actividades al aire libre, tuvo el brillo esperado, con un ruedo que lució colmado de público en las tres jornada de fiesta.

El evento organizado por la Sociedad Criolla "La Lata Vieja" y la Agrupación "Waldemar Cabral" que tuvo como escenario el Local "Viejo Pepe" en Rutas 2 y 12, contó con la presencia de unas 8.000 personas, quienes disfrutaron de las diferentes propuesta del ruedo, empezando el viernes con la jineteada de vacunos y potrillos, el sábado con la realización de masivo desfile de caballería gaucha, en la tarde la concresión del 10º Concurso de Doma y Rienda con premios de mucho valor económico, para en la jornada de ayer domingo, dar paso a la jinetedas, con las participación de los mejores exponentes y tropillas del país.



Ganadores



El 10º Concurso de Doma y Rienda, prueba de barriles, fue ganado por Fabricio Torres, por lo que la Saveiro 0k se fue para los pagos de Juan Lacaze. En cuanto a las jineteadas del domingo el premio Tropillas lo ganó “El Flequillo” de Nelson Rica; Primer premio de la categoría en Pelo, para Agustín Miraballes; Primer premio Rueda Especial categoría en Pelo, Yosimar Illasure; Primer premio Rueda Especial categoría Gurupa, Gabriel Anselmi; Primer premio Rueda Especial categoría Basto Argentino, Pablo Cettour. En Tropilla de las montas especiales también ganó “El Flequillo”. Otros premios otorgados en la Revancha del Prado, categoría Ponys, primero Julio Cardozo. En cuanto a las pruebas de Boladas, desarrolladas el viernes obtuvo el primer premio Lázaro González, mientras que el domingo el primer premio lo consiguió Rafael Blanco.


Jinetes 2


Informe completo en la edición papel de Centenario


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.