​Ignacio Otero realizará la Monta Especial de la Revancha del Prado en Cardona

|

Desfile (33)

Desfile. En la imagen el momento en que se llevaba a cabo el desfile de la Revancha del Prado 2019.


Comenzó ayer la Revancha del Prado en local “Viejo Pepe” de Cardona, Rutas 2 y 12, actividad organizada por la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral”, propuesta que sigue en la jornada de hoy, en primer lugar con el desarrollo del Desfile de Caballería Gaucha que contó con unos 350 jienetes; mientras que desde horas de la tarde se dará inicio a las Pruebas de Riendas por premios de valor como una camioneta Saveiro 0Km.

Mañana durante todo el día se concretarán las jineteadas en el ruedo. Si bien en algún momento la organización informó que el Campeón del Basto Argentino en el Festival de “Jesús María”, Argentina, el uruguayo Ignacio Otero no iba a montar en la Revancha por estar lesionado, fue el propio jinete quien confirmó su presencia en Cardona y su Monta Especial prevista para mañana domingo a la hora 15 aproximadamente. “Voy a estar presente realizando la Monta Especial en un caballo de Nelson Rica, donde espero brindar un buen espectáculo. Los esperamos”, comentó el joven jinete a través de un audio.    


Desfile (54)



Desfile (59)

1 Comentarios

1

Cuales fueron los campeon de la revancha

escrito por Waldemar leites 03/may/19    17:41

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.