Estudiantes pintaron mural en baños públicos de José E. Rodó

|

Pintado de mural


En el marco del Mes de los Cuidados, estudiantes de Escuela N° 49, Liceo Micaela Drovandi y Centro de Educación Asociado de UTU de Enrique Rodó, coordinados por el Nodo Educativo, formaron parte de una jornada en la cual realizaron una intervención urbana en los baños públicos, espacio que fue facilitado por el Municipio de la localidad. La actividad también fue concretada dentro de la iniciativa de Corresponsabilidad de Género en los Cuidados “El Arte de Cuidar. Compartir los cuidados, nos acerca a la igualdad".

El Encargado de la Oficina Territorial del Mides de Cardona, Cristian Perdomo, quien formó parte de la propuesta llevada a cabo este miércoles 24 de abril en José E. Rodó, comentó que el pintado del muro es el resultado de la presentación de la Escuela Nº 49 al llamado a concurso por fondos provenientes del Programa de Corresponsabilidad de Género realizado en 2018. “El centro educativo había participado de talleres, con alumnos de 6º año, los cuales hoy ya están cursando otros estudios en el Liceo de la localidad, como también en el Centro Educativo Asociado de Colonia Manuel Victoria, siendo ellos mismos quienes llevaron a cabo el pintado de los muros de baños públicos”.



WhatsApp Image 2019 04 24 at 13.29.16


Más información en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.