​Conforman comisión de seguimiento para evitar despidos y rebajas salariales en Calcar

|

Agro

Situación difícil para Calcar. Comisión de seguimiento buscarla soluciones que eviten despidos y rebajas salariales del personal afectado a la planta. 


La Cooperativa Láctea de Carmelo (Calcar) que trabaja desde el año 1956 se encuentra atravesando una difícil situación, lo que motivó que este miércoles se llevara a cabo una reunión tripartita en la Dirección Nacional del Trabajo (Dinatra), donde estuvieron presentes representantes de los trabajadores, de la empresa y del propio Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, con la finalidad de buscar salidas para la empresa instalada en el departamento de Colonia.

Dentro de los pasos tomados en ese encuentro, se conformó una comisión de seguimiento, la que tendrá como principal tarea buscar soluciones que eviten despidos y rebajas salariales del personal afectado a la planta, confirmándose que por el momento no se van a tomar estas medidas a nivel de la empresa.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.