​Alfredo Sánchez reclama participación en decisiones por el Vertedero

|

Su00e1nchez

Participación. Alfredo Sánchex reclama participación en temas del Vertedero, “queremos tener decisión sobre el mismo, no estar de loro de nadie”, sostuvo. 


Quiero generar una reunión en la que esten presentes los Directores de Higiene de Colonia y de Soriano, como también en la que estemos los dos Alcaldes” dijo Alfredo Sánchez al referirse en diálogo con Centenario, a la situación del Vertedero Municipal y el reciente llamado a Licitación realizado por la Intendencia de Soriano que permitirá la contratación de una empresa para que se lleve a cabo el mantenimiento del mismo.

Consultado el Alcalde sobre si tiene claro cuál va a ser la responsabilidad que van a tener los Municipios luego de que se habran los sobres y comience a trabajar la empresa en el depósito de residuos, aseguró “quiero ver cuál es la parte que nos corresponde, porque sino vamos a tener un poco de decisión sobre el tema, más vale no agarrar el compromiso”.


Nota completa en la edición papel de Centenario




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.