​Escuela Nº 93. El Tiempo Extendido permite “una inclusión real”, dijo el Mtro. Daniel Núñez

|

Pu00e1gina 6


Cuando se confirmó que la Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” iba a pasar al sistema educativo de “Tiempo Extendido” se generaron dudas en la comunidad, como también por desconocimiento de la nueva modalidad en las propias autoridades de la institución, las cuales hoy, a poco más de un mes de haber comenzado el año lectivo, se esfumaron, recibiendo su desarrollo muy buena evaluación por parte de su Director Mtro. Daniel Núñez.


¿Existe confianza por parte de los padres en el Tiempo Extendido?


-Durante una reunión que mantuvimos a fines del pasado año con todo el personal de la Escuela dije haciendo referencia a la implementación del nuevo sistema un viejo dicho “Andando el carro, se acomodan los zapallos” y así fue, comenzó a desarrollarse y todo ha fluido muy bien. El año pasado terminamos con todas las dudas teóricas disipadas, la comunidad, las familias informadas, pero faltaba todo lo práctico, empezar a andar.  


Pu00e1gina 6 2


Nota completa en la edición papel de Centenario

1 Comentarios

1

Felicitaciones Daniel!!! Tu capacidad y compromiso. Son admirables. Un abrazo

escrito por María Cristina Sallé 27/abr/19    06:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.