​Desde este viernes 26 de abril la “Revancha del Prado” es en Cardona

|

Otra local


Este viernes 26 de abril dará inicio la Revancha del Prado en Cardona, actividad organizada por la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” y la Agrupación “Waldemar Cabral”, propuesta que tendrán lugar hasta el domingo 28 en predio del local “Viejo Pepe”, Rutas 2 y 12. Si bien este viernes en la tarde la organización informó que el Campeón de “Jesús María”, Ignacio Otero no iba a estar presente en el ruedo por una lesión, a través de un audio el propio jinete uruguayo confirmó que sí va a realizar la monta especial, a pesar de la lesión que lo aqueja.

Julio Laguarda, integrante del grupo organizador en diálogo con Centenario aseguró que ya está todo pronto para llevar adelante la tradicional actividad, “hemos trabajado muy bien, tomando la previsiones necesaria para que nada nos sorprenda, esperando que los pronósticos de lluvia para parte del fin de semana no nos afecte, aunque ya la jornada del domingo está garantida porque dan tiempo bueno. Quienes organizamos estos eventos al aire libre siempre estamos mirando para arriba, porque el éxito o el fracaso depende muchas veces del tiempo”, comentó.  


Información completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.