​Comenzaron en Ombúes talleres literarios a cargo de Rosario Carbajal

|

Ombu00faesss


La lectura de textos y comentarios de los mismos, con una interpretación libre es el objetivo de los talleres literarios denominados “Palábrida” que lleva adelante la profesora Rosario Carbajal y que comenzaron a mediados del mes de abril en la Casa de la Cultura de Ombúes de Lavalle. Si bien el primero de los talleres se realizó en ese espacio, es posible que los próximos se realicen en algunos barrios “para ir convocando a un público diferente”.

“Hace cuatro años consecutivos que venimos organizando los talleres literarios y este año le agregamos una novedad, en abrirlo un poquito, darle la posibilidad a otras personas de la ciudad, puede venir cual persona” acotó la profesora Rosario Carbajal, quien lleva adelante los talleres literarios. “La literatura no es algo privativo de un núcleo, cualquiera puede disfrutar de una buena lectura, puede opinar o participar”.


Nota completa en la edición papel de Centenario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.