​Javier Delgado: “Vecinos nos plantearon la falta de empleo, necesidad de generar fuentes de trabajo”

|

Pu00e1gina 11


Dirigentes. En la imagen se puede apreciar a dirigentes de la Lista 2819 del Partido Nacional de Colonia, grupo que integra Javier Delgado de Florencio Sánchez.  


El pasado martes integrantes del equipo del Espacio 19 encabezado por el ex Intendente de Colonia Dr. Walter Zimmer, de la Lista 2819 de la Alcaldesa de Nueva Helvecia María de Lima, el Alcalde de Rosario Daniel Dibot y el dirigente local Javier Delgado, sector del Partido Nacional “Mejor País”, que apoya la precandidatura a la presidencia de Enrique Antia, se reunieron con vecinos de Florencio Sánchez, encuentro que tuvo lugar en la esquina de calles Libertad y De los Chanáes.

Delgado en diálogo con Centenario aseguró que la agrupación está manteniendo diversas reuniones con vecinos en todas las localidades, “conociendo la realidad en este caso de Florencio Sánchez, sin necesidad de que se la cuenten, aunque nosotros siempre estamos aportando información e inquietudes que nos presentan los vecinos”. Hizo referencia a los temas abordados, precisando que si bien se tiraron varios, se destacaron dos durante la reunión, “sobresalió el de la falta de empleo en la ciudad, la necesidad de generar fuentes de trabajo, creo que por ahí pasa lo más crítico a nivel social”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.