​Vuelta Ciclista del Uruguay: Nicolás Naranjo ganó su cuarta etapa

|

Naranjo

Líder. En la imagen de Diario El Telégrafo de Paysandú, se puede apreciar a Nicolás Naranjo, quien ganó cuatro etapas de las cinco disputadas en la Vuelta Ciclista del Uruguay. 


Se corrió este martes la quinta etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, jornada que unión la ciudad de Artigas con la tierra de Gardel, Tacuarembó, en un recorrido de los más largos de la prueba, 202.5 kilómetros. La misma tuvo nuevamente como triunfador a Nicolás Naranjo del Virgen de Fátima, manteniéndose líder de la 76ª edición. Lidera Naranjo seguido por su compañero de equipo Nicolás Tivani a 22 segundos; el mejor uruguayo es Héctor Aguilar de Tacuarembó a 34 segundos; el premio Sprinter lo encabeza Fernando Méndez de Ciudad del Plata y la Sub23 Hernán Silvera del Alas Rojas; por equipos también manda el Virgen de Fátima. En lo que refiere al Cardona Wanderers sus tres defensores Giordano Sizurqui, Pablo Lonardi y Carlos Cardona siguen avanzando hacia la meta final en la capital del país. Por su parte el florentino Lucas Tuya que defiende al Peñarol de Colonia escaló posiciones en la quinta etapa, pasando de la posición 109º logrado en la cuarta etapa a la ubicación 78º en la pasada jornada, bajando algunos puestos también en la general individual.

Hoy miércoles se llevará a cabo la sexta etapa, prueba Contrarreloj Individual, la que tendrá un recorrido de 33,6 kilómetros.



Posiciones de los ciclistas de Wanderers en la etapa



En lo que refiere a las posiciones de los ciclistas del Cardona Wanderers cumplida la quinta etapa, el mejor ubicado fue Giordano Sizurqui que llegó en el puesto 63º; en el lugar 83º arribó Pablo Lonardi; mientras que Carlos Cardona se quedó con la posición 120º. Cabe recordar que no están en carrera dos de los defensores bohemios, Andrés Rodríguez y el juvenil Félix Centurión.



Clasificación General Individual



1º Nicolás Naranjo del Virgen De Fátima; 2º Germán Tivani del Virgen De Fátima; 3º Héctor Aguilar del C. C. Tacuarembó; 4º Rafael Andriato, Sao Francisco Saúde; 5º Weimar Roldan del Team Medellin; 6º Agustín Moreira del C.C. Cerro Largo; 7º Robert Méndez del C.C. Ciudad Del Plata; 8º Hernán Silvera del C.C Alas Rojas; 9º Robigzon Oyola del Team Medellin; Anderson Maldonado de la Selec. Fed. de T. Y Tres. En cuanto a los competidores del Cardona Wanderers, en la posición 71º se ubica Giordano Sizurqui, Pablo Lonardi en la posición 94º, mientras que en la 104º está Carlos Cardona, tres bohemios que siguen dando lucha en las rutas del país.



General por equipos



1º Virgen De Fátima 62:27:09; 2º Team Medellin 62:27:12; 3º C.C. Cerro Largo 62:27:12; 4º San Antonio De Florida 62:27:15; 5º Sao Francisco Saúde 62:35:08; 6º Municipalidad De Pocito 62:35:10; 7º C. C. Tacuarembó 62:46:18; 8º Sel. Venezuela - Bandes 62:50:11; 9º Global Cycling Team 62:50:23; 10º Juventud De Las Piedras 62:52:40 A 25:31. El Club Ciclista Cardona Wanderers se encuentra en la posición 22º de la clasificación general por equipos.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.