Roselli reclamó seguridad para el cruce de calles Colonia y 25 de Agosto

|

Sin tu00edtulo 1 5 777x437



La semana pasada el diputado Edmundo Roselli visitó Florencio Sánchez, momento en que constató dificultades y preocupación que los habitantes tienen sobre el tránsito de la ciudad, principalmente en lo que refiere al cruce de calles Colonia y 25 de Agosto.

El legislador estuvo presente en la peligrosa intersección, donde aseguró “por calle Colonia pasan entre 400 y 500 camiones por día que van a Montes del Plata y a la terminal portuaria”, filmando un video que hizo público en el cual se puede apreciar el tránsito con autos, camionetas, camionetas con remolques, camiones de distinta capacidad de carga, bicicletas y peatones. “No tenemos cebra, no está marcada, no hay cartel indicador, no hay semáforos” a pesar de que “los reclamamos y los hemos pedido varias veces”, agregó.

Dijo también que “la población está muy nerviosa” por esa situación y “lo que quieren es prevención”. Mencionó además que existe “una falta total de autoridades” y el pueblo “quiere prevenir desastres”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.