Cams confirmó cierre parcial del block quirúrgico y sala de partos en Cardona

|

A través de una comunicación a los funcionarios del block quirúrgico y sala de partos del Sanatorio de Cardona, el Comité Ejecutivo de Cams, confirmó en las últimas horas que a partir del próximo 1º de abril comenzará a implementarse la reestructura institucional en la Unidad Ejecutora de Cardona, cerrando parcialmente esas áreas.

Comunicado de Cams

El block quirúrgico y la sala de partos permanecerán cerrados los 15 días del mes en que el Anestesista titular no se encuentre de guardia. La medida comenzará a regir a partir del 1º de abril próximo.

Esos quince días en que no estaba el Anestesista titular, eran cubiertos por otros especialistas que Cams contrataba en forma conjunta con el Hospital y Círculo Católico. No los van a contratar más por lo que el block permanecerá cerrado por 15 días y eso implica que los usuarios tendremos que viajar a Mercedes para un parto o cirugía”, dijo a Centenario Eduardo Martínez, integrantes del Movimiento de Usuarios y Funcionarios de Cams Cardona que se conformó el año pasado para enfrentar la reestructura.

Este el comienzo de la reestructura tan anunciada”, dijo Martínez alertando a los usuarios de los perjuicios que acarrea una medida como la adoptada por los directivos.

En la foto el comunicado en que se informa de la medida, firmado por el Director Técnico de Cams Cardona, Dr. Gustavo Hernández. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.