​Sánchez criticó a sus colegas ediles que “despilfarran viáticos, jinetean vehículos oficiales” con el “famoso cuento de Congresos y Comisiones”

|

SANCHEZ

“En su presidencia hay hijos y entenados” dijo el Edil Ruben Sánchez mirando al presidente de la Junta Departamental. Al inicio de la sesión de la Junta Departamental el edil Andrés Juri dejó que su banca la ocupara su suplente Ruben Sánchez quien realizó un duro cuestionamiento a la interna del legislativo, acusando al Presidente Damián De Oliveira de tener “hijos y entenados” y también a sus colegas “que recorren el país con abultados viáticos buscando lujosos hoteles o restaurantes que elasticen boletas, ajustándolas a los viáticos recibidos”.

Sánchez comenzó diciendo: “en esta oportunidad me quiero referir al traslado de ediles desde sus ciudades o pueblos a comisiones o sesiones de esta Junta, y a las resoluciones que Presidencia ha tomado últimamente sobre este tema. Se prohíbe por resolución suya, Sr. Presidente después de una larga jornada muchas veces cuando ni siquiera se almorzó con el fin de liquidar tareas particulares para cumplir con comisiones de esta Junta, en forma totalmente honoraria, poder luego distenderse un par de horas cenando, charlando sin generar molestias ni costo alguno al contribuyente, mientras otros ganan 40 UR mensuales y despilfarran viáticos, jinetean vehículos oficiales recorriendo ciudades y pueblos de éste y otros países, con el famoso cuento de Congresos y Comisiones nacionales con pocos beneficios para nuestros vecinos. Los que venimos de 100 km con 3 horas de viaje a cumplir con una comisión en forma totalmente honoraria, estamos condicionados. Los que recorren el país con abultados viáticos buscando lujosos hoteles o restaurantes que elasticen boletas, ajustándolas a los viáticos recibidos, no tienen restricciones horarias para almorzar, cenar o pasear.

Reiteramos Sr. Presidente no estamos de acuerdo a que se nos dicten normas a gusto y antojo, dejando claro que en su presidencia hay hijos y entenados en el uso de vehículos de la Junta y en la disponibilidad de sus choferes, sin tener en cuenta el beneficio final para el pueblo…



Nota completa en edición del 20 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.