​Por primera vez el Congreso de Intendentes es presidido por una mujer

|

DSC 5520


La Dra.Adriana Peña fue elegida como Presidenta del Congreso Nacional de Intendentes (CNI). Es la primera vez que una mujer asume ese cargo y también la primera vez que el CNI elige sus autoridades en una sesión en el interior del país. Como todos los años los intendentes se reunieron en el predio de la Expo Activa, produciéndose este hecho histórico. Acompañaran a Peña, como primer Vicepresidente el Intendente de Río Negro Oscar Tersaghi (FA), y como segundo vicepresidente el Intendente de Rivera Marne Osorio (P C).

Tras asumir el cargo, la Dra. Peña en diálogo con Centenario destacó la unión que prima en el CNI más allá de las diferencias partidarias, y que esta responsabilidad que asume lo hace “con todo cariño”. Y que el hecho de que asuma una mujer ese organismo “es importantísimo en la búsqueda de igualdad. Y esa búsqueda de igualdad significa menos violencia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.