​Diferencias en la interna socialista provocan el alejamiento de la Junta Departamental del edil Alfredo Antognazza

|

Socialistas

El edil Alfredo Antognazza dijo que Carlos Susaye (el titular de la banca) le impidió que siga participando de las sesiones y de las comisiones de la Junta Departamental y que por eso abandonará ese trabajo. Susaye desde hace varias semanas se encuentra retirado de la actividad en la Junta Departamental luego de que sufriera un accidente laboral. Su lugar es ocupado por su suplente, Alfredo Antognazza quien ahora anunció que dejará de trabajar ya que el propio Susaye “me comunica que no puedo ingresar a la Junta Departamental”. Ni al plenario ni a las Comisiones. En diálogo con Centenario Antognazza dijo que las diferencias en el Partido Socialista se generaron cuando se produjo la elección de quienes acompañarían como suplentes al diputado Enzo Malán, que va por la reelección en el cargo, y que además no le pagaron el porcentaje que le corresponde de las 40UR que Susaye percibe como edil titular por la Partida Compensatoria de gastos que mensualmente distribuye la Junta Departamental.

Agregó que tampoco se siente respaldado por el Partido Socialista, aunque aclaró que no renunciará.

¿A qué se debe toda esta situación?

-Tuvimos una seria diferencia a partir de noviembre. Aparentemente subsanada con una reunión que tuvimos con el Secretariado, quien nos dijo que continuara (en el cargo), que no había ningùn inconveniente. Parece que Susaye no se enteró de la resolución del Secretariado del cual él integra. Por lo tanto él decidió que yo quedaba afuera. ..

Nota completa en edición del 16 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.