Caif “Rayitos de Sol” comenzó su actividad “con cupos a pleno”

|

Ombu00faes

El Caif “Rayitos de Sol” de Ombúes de Lavalle comenzó sus actividades 2019 “con los cupos totalmente a pleno” comentó Carolina Gutierrez, Coordinadora de Gestión del Centro, agregando que “tenemos lista de espera, tanto de 2 años como de 3 años”. El Caif tiene capacidad para atender 118 niños y familias, de los cuales 54 son de Inicial y los de Experiencias Oportunas son 64.

“Comenzó el 1º de febrero el personal a trabajar y el 6 comenzaron a venir los niños” manifestó, agregando que para el pasado jueves estaba previsto que comenzara el grupo de Experiencias Oportunas, “que es una modalidad que atiende a los bebés de 0 a 24 meses, que está a cargo de la psicomotricista y la educadora, viene el bebé con un adulto referente de la familia”. El taller de Experiencias Oportunas se divide en cuatro talleres semanales que se desarrollan los días jueves y viernes, por la mañana y la tarde. En el mes de abril comenzará a trabajar en el Caif, Hernán Dráper, profesor de música. Este año continuarán trabajando en el Proyecto Institucional iniciado el año anterior “sobre Hábitos Alimenticios saludables, ..

Nota completa en edición del 16 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.