Edil Silva se alejó de Talvi y acompaña a Sanguinetti

|

Me mintieron

El edil de Partido Colorado Leonel Silva (Cardona), se alejó de la precandidatura del economista Ernesto Talvi y apoya al ex presidente de la República, Dr. Julio María Sanguinetti, dijo esta semana a Centenario. “Me mintieron”, señaló en relación al entorno de Talvi, desde donde había prometido su presencia al almuerzo que Silva realiza cada fin de año, pero faltó, lo que para el edil fue el corolario de una serie de desencuentros que motivaron su alejamiento de la precandidatura de Talvi.

El año pasado dirigentes que integran su equipo me llamaron diciéndome que en Soriano querían contar conmigo. Luego recibí la llamada de él, reiterándome que deseaba me incorporara a su grupo, diciéndome que venían siguiendo mi actuación en la Junta Departamental y destacaban mi juventud y vocación emprendedora”, comentó Silva.

“Cuando vino a Soriano el año pasado, lo llevamos a Mercedes, mantuvimos una reunión con mucha gente y a su vez se encontró con el empresario Martín Melazzi. Luego me entero que se armaría otra agrupación en Soriano en apoyo a Talvi, cosa sobre la cual habíamos quedado no sucedería porque esa agrupación estaba procurando armarse llamando a mi gente. Talvi me dijo que no quería pases dentro del Partido Colorado, pero acá no solo estaba sucediendo eso, ..




Nota completa en edición del 16 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.