Plantean crear protectora para perros en la localidad de Rodó

|

Perros unsplash

Generar conciencia en la población sobre la tenencia responsable de animales”, es el objetivo central de un proyecto denominado “Alerta Perruna” que fue elaborado por el Comité de Base “Antonio Bonecarrere” del Frente Amplio en la localidad de José Enrique Rodó, y que en los próximos días se presentará en el Municipio para ser discutido y poder concretar una propuesta que procura atacar el problema de los perros sueltos en la vía pública.

La iniciativa a la cual accedió Centenario detecta el problema en su presentación, señalando que se “visualiza como problema el abandono en masividad de animales (perros) que, como consecuencia de la tenencia irresponsable, se encuentran en la calle obligados a sobrevivir de manera tal que ocasionan disturbios públicos”.

Debido a la notoria cantidad de perros abandonados en la vía pública de la localidad de Rodó, “es que se genera la necesidad y el interés de actuar en pro de la defensa de los derechos de la vida animal, procurando una vida decorosa de los mismos bajo los cuidados necesarios..






Nota completa en edición del 13 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.