Trabajadoras sexuales se reunirán en Cardona reivindicando sus derechos laborales

|

Pu00e1gina 4

Cardona será la primera localidad del departamento de Soriano donde el colectivo de Trabajadoras Sexuales presentará su plataforma que procura modificar la ley de Trabajo Sexual (Nº17.515) y dar a conocer a la organización como instrumento de respaldo a quienes viven de esa actividad, dijo a Centenario Karina Núñez, una de las integrantes del grupo.

La actividad tendrá lugar el miércoles 20 de marzo próximo, en instalaciones de Casa Fértil, en primera instancia a la hora 15, aunque este detalle estaba por confirmarse al cierre de esta información.

Vamos a estar presentando el Colectivo de Trabajadoras Sexuales del Uruguay, que fue creado el año pasado, informando además de cómo nos estamos organizando para reivindicar los derechos laborales de las trabajadoras sexuales en ejercicio y poder llevar adelante también la modificación de la Ley de Trabajo Sexual”, señaló Núñez.

Se trata de un Colectivo que en la actualidad cuenta con 14 participantes, pero está en proceso de construcción…



Nota completa en edición del 13 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.