Dos inspiraciones de Abella le dieron el triunfo a Santa Catalina

|

Triunfo de Santa Catalina

Un tiro libre y un remate de media distancia en los minutos finales del partido, en los pies del delantero Martín Abella, le permitieron ayer a Santa Catalina dar vuelta un resultado adverso y quedarse con tres puntos que parecían se escurrían como agua entre las manos.

Es que el equipo de Damián Colmán sufrió el partido ante un Wanderers que mostró un mejor funcionamiento colectivo que el rival, pero que no supo hacer pesar ese aspecto en el marcador.

Los bohemios arrancaron mejor el partido porque a los ocho minutos de juego ya estaban ganando. Martín Alayón logró conectar de cabeza una pelota que cayó en el área rojiblanca y casi como pidiendo permiso se fue metiendo en el segundo palo del meta Hernández que atinó a seguirla con la mirada pero cuando quiso reaccionar, ésta pegó en el palo y entró.

Cuatro minutos más tarde, Wanderers se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Cristian Echenique luego de una fuerte entrada ante Abella. Haber quedado con un hombre de menos no condicionó al conjunto del Palmitas que en términos generales tenía controlado el partido. ..

Nota completa en edición del 11 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.