​Fraternidad hizo pesar su estilo y dio vuelta un resultado adverso

|

Fraternidad hizo pesar su estilo

No fue un partido bueno, eso es lo primero que hay que decir del encuentro que ayer abrió la segunda fecha de la Super Copa de Liga del Centro. A Fraternidad y Libertad le costó generar fútbol por eso la marca, la entrega y el despliegue físico conformaron en gran medida lo que fue el juego y en ese marco el decano terminó sacando la diferencia en el segundo tiempo.

En el arranque los tricolores de Palmitas se mostraron más precisos con la pelota y teniendo la tenencia de la misma. En ese momento fue cuando se generó una de las jugadas polémicas que tuvo el juego, después que el centro delantero Maximiliano Martínez remató dentro del área y la pelota salió desviada al pegar en un defensa de Fraternidad, reclamándose mano por parte de los jugadores de Libertad.

Pocos minutos más tarde, cuando el decano comenzó a tomarle los puntos al partido, otra jugada polémica animó los reclamos, esta vez en el área tricolor, cuando Jonathan Muslera cayó en lo que pareció un claro penal que el árbitro Huber de los Santos, que estaba a 25 metros de esa jugada, no sancionó.

De inmediato Fraternidad tuvo una clara ocasión para abrir el marcador, cuando el mismo Muslera logró desequilibrar por la izquierda del ataque albiverde, pase a la derecha para el ingreso sin marca de Diego Bertocchi, pero su disparo salió al pecho del meta Estrella que con su intervención ahogó el grito de gol…



Nota completa en edición del 11 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.