​Los Municipios planifican su año

|

Municipios


El 28 de febrero culminó el plazo para que los 112 Municipios del país entreguen sus Informes de Gestión 2018, sus Planes Operativos Anuales (POA) 2019 y las Intendencias envíen el reporte del cumplimiento de metas de los compromisos de gestión 2018, de acuerdo a los plazos establecidos en el marco del Fondo de Incentivo a la Gestión Municipal (FIGM).

El equipo de Uruguay Integra (referentes territoriales, secretaria técnica del FIGM, equipo + Local) han permitido cubrir más de 50 instancias de apoyo a la planificación entre enero y febrero, abarcando los 19 departamentos. Se realizaron visitas y reuniones con las Intendencias y Municipios para transmitir los cambios introducidos en la reglamentación del FIGM, vinculados al sistema de información y de los compromisos de gestión.

Al 31 de marzo los 112 Municipios deberán suscribir y enviar los compromisos de gestión acordados con las Intendencias.

Los Planes Operativos Anuales, Planes Quinquenales, Compromisos de Gestión e Informes de Avance de años anteriores de los 112 Municipios pueden consultarse en la página Municipio Digital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.