Proponen que el Municipio de Rodó sesione en los barrios

|

Vamos por barrio

Con el objetivo depromover la participación ciudadana, profundizando de esa manara la descentralización, el Comité de Base “Antonio Bonecarrere” del Frente Amplio en la localidad de José Enrique Rodó, planteó en la última sesión del Concejo Municipal, que ese ámbito salga del recinto habitual donde se reúne y comience a sesionar en las diferentes zonas de la población.

“Vamos por barrios” se llama la propuesta del Comité del FA, presentada por el concejal de esa fuerza política en el Municipio, Enrique Scala, en la última sesión, donde recogió la aprobación de los demás integrantes del Concejo, señaló al Periódico el propio concejal.

La iniciativa se funda en que “es importante salir a encontrar opiniones de los ciudadanos, en el entendido que durante años se ve la figura de gobierno local como centralizada en quienes ocupan cargos, los cuales antiguamente respondían exclusivamente a la Intendencia de Soriano. La transformación pretendida por el Gobierno Nacional debe impulsarse con todas las fuerzas, responsabilizando a los y las militantes, proponiendo y promoviendo nuevos proyectos. En este sentido se considera importante “la descentralización de lo descentralizado”, destacan. ..

Nota completa en edición del 2 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.