850 metros de cordón cuneta será la principal obra a ejecutar en 2019

|

Ombu00faes Santiagoooo

Las obras de cordón cuneta de unos 850 metros sobre las calles Colonia, 18 de Julio, Barrio La Humedad y calle Zorrilla de San Martín frente a Mevir II y III serán las principales a ejecutar este año por el Municipio de Ombúes de Lavalle y por lo tanto fueron incluidas dentro del Plan Operativo Anual (POA) que debía presentar ante la Oficina de Planeamiento y Presupuesto antes del 28 de febrero. A estas obras se sumará la bituminización a nueva de la calle principal, Zorrilla de San Martín, obra que realizará la Intendencia de Colonia, comenzando luego del feriado de Carnaval. En tanto, unas 20 cuadras serán hechas a nueva y una empresa trabajará abriendo nuevas calles. En lo que respecta al complejo Mevir II y III, sumado a las obras que ya se están realizando, se bituminizará a nuevo y en Campana “la Intendencia va a realizar un riego principal y un bacheo porque Campana hay que hacerlo prácticamente nuevo” explicó el Alcalde Marcelo Castro.

Tres comparsas en noche de Carnaval

El Municipio de Ombúes de Lavalle viene trabajando en la organización de una noche de Carnaval que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de marzo, comenzando con un desfile por Zorrilla de San Martín desde San Salvador hasta la Plaza 1º de Agosto, bajando por calle Atala T. de Mendívil, del que participarán las comparsas “Caracú Quemao” de Colonia, “La del Empuje” de Tarariras y “La Rivangó” de Colonia, además de la Murga local “De Arco a Arco” y los tambores de “Candombú”. En el escenario ubicado en la Plaza, actuará la Murga, el grupo “Milongueros de Barrio” de Carmelo y cierra el dúo “La Llave”…

´


Nota completa en edición del 2 de marzo de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.