​En marzo comenzará construcción de Plaza Sonora

|

52973995 129604158094043 5730648977561354240 n

En el marco de las Agendas Municipales de Cultura que impulsa la Oficina de Pleneamiento y Presupuesto (OPP), en la localidad de José Enrique Rodó, comenzará el mes próximo la construcción de una Plaza Sonora que estará ubicada en el parque 33 Orientales, junto al espacio de los juegos infantiles.

Se trata de la primera actividad que pondrá en marcha en la población el Espacio Cultural de Rodó, que integran la mayoría de las instituciones de la localidad y tiene como cometido desarrollar varias actividades. Para el 22 de marzo está prevista la presencia de Charles Prates, quien trabaja en la construcción de instrumentos de percusión en base a caños de pvc y lata, que es lo que se hará en Rodó.

El trabajo es financiado por la OPP, al igual que otros que se realizarán en Rodó, entre ellos la edición de un libro sobre la historia de la localidad y la colocación en el parque Municipal de una muestra fotográfica que hará referencia al desarrollo de la Villa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.