“Hay que saber trabajar para criticar”

|

Para la zona miu00e9rcoles 27

Diciendo que no entraría en detalles para contestar la denuncia que el edil departamental del Partido Nacional, Máximo Mesa realizó en la Junta, en cuanto a que un funcionario del Municipio de Rodó fue encontrado cortando pasto en horas de la noche, el Alcalde de la localidad, Washington Loitey le restó trascendencia al hecho diciendo que “hay que saber trabajar para criticar”.

Las altas temperaturas registradas durante algunos días del mes en curso, llevó al Municipio a autorizar que algunas tareas se hicieran en horarios en los que el calor no afectada a los empleados ni a la maquinaria.

“Con los brutales días de calor que hubo tratamos que no afectara a los funcionarios y a las máquinas. Lo que pudo haber pasado en este caso es que se le hizo la noche al funcionario cumpliendo la tarea para la cual fue asignado, pero más nada”, explicó Loitey.

También se denunció que el funcionario no se qué problema de salud tiene”, recordó el Alcalde sobre los dichos de Mesa, “pero sin embargo está autorizado para manejar, cuenta con licencia de conducir. No voy a comentar nada más, no me gusta hablar de trabajo cuando a veces hay que estar en el lugar del hecho”…

Nota completa en edición del 27 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.