​Liga de Baby Fútbol: Sábado 16 de marzo comienza el Campeonato “Preparación”

|

1670785

Para el sábado 16 de marzo a la hora 13 está previsto el comienzo del Campeonato “Preparación” del Baby Fútbol de Ombúes de Lavalle, de acuerdo a lo estipulado en la pasada Asamblea de Clubes, jugándose a una rueda al igual que el Campeonato “Primavera”. Mientras que los Campeonatos “Apertura” y “Clausura” se jugarán a dos ruedas y de allí saldrá el campeón del año.

A diferencia de años anteriores, el Campeonato local no se parará durante el Campeonato Departamental de Selecciones y en caso de jugarse alguna final, será en el Parque “5 de Noviembre”, cancha de la Liga de Baby Fútbol. Se entregará trofeos a los campeones del Torneo Apertura y Clausura sólo al primero, al campeón del año primer y segundo puesto, mientras que las medallas serán solo al primero.

En caso de que dos clubes se pongan de acuerdo y decidan jugar un partido antes del día correspondiente, pueden hacerlo pero notificándolo a la Liga antes del martes. Con respecto a la suspensión del partido, será el Neutral Dany Purtscher el encargado de suspenderlo ante de la hora 11, ya que luego son los jueces los que tienen la posibilidad de hacerlo…

Nota completa en edición del 27 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.