“Tributo a los campeones”

|


Estadio luis koster


La Intendencia de Soriano viene preparando un evento deportivo denominado “Tributo a los campeones”, que busca homenajear a futbolistas de Soriano destacados en la década del 90'.

En la oportunidad se informará sobre este emprendimiento que tendrá como eje central un partido amistoso entre Peñarol Seniors de Montevideo, con integrantes de los planteles campeones de América de 1982 y 1987 y del Quinquenio y un combinado de Soriano capital integrado por jugadores que formaron parte de las escuadras que en los años 90 ganaron títulos a nivel del litoral y del interior.

La idea se complementa con una iniciativa de “La casa del ex jugador de Peñarol”, un lugar que nuclea a deportistas que pasaron por la institución carbonera y que planifica una gira por todo el país para formar la “Fundación Peñarol” con fines estrictamente sociales y solidarios.

De esta manera, al ofrecer visitar Mercedes, es que junto a la Liga Departamental de Fútbol se Soriano se trabaja en la organización del match que servirá para homenajear a la generación de futbolistas que ganaron los torneos del Litoral de 92 - 93, 95 - 96 y 96 - 97 y del Interior en 1997.

Esta iniciativa se basa además en el hecho de la coincidencia generacional de los deportistas que integraron esas selecciones y el plantel del Club Atlético Peñarol que entre 1993 y 1997 obtuvo el segundo Quinquenio en la historia del fútbol uruguayo.

Junto al partido de fútbol, también habrá actividades artísticas y un merecido homenaje a los futbolistas que le pondrá un brillo especial al espectáculo que se realizará en el estadio “Luis Köster” el sábado 16 de marzo.

1 Comentarios

1

Grandes!

escrito por Henri 14/may/19    08:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.