“Tenemos que ofrecer alternativas, si está complicado, Expoactiva debe ser una solución”

|

Pu00e1gina 3 Lunes 25

El Presidente de la Asociación Rural de Soriano, Ing. Agr Jorge Andrés Rodríguez, presente en Santa Catalina para participar del 12º Encuentro Mary, dialogó con Centenario sobre las expectativas que se tiene de cara a la realización de una nueva Expoactiva Nacional, 24ª edición que del 20 al 23 de marzo se llevará a cabo en el predio El Túnel, sobre Ruta Nº 2, kilómetro 253, en el departamento de Soriano. “Mary siempre nos ha acompañado, por eso nosotros siempre organizamos la largada de Expoactiva desde acá y nos sentimos orgullosos por esta empresa del departamento, que emplea gente de acá y que ya es internacional”, comenzó expresando el productor. Sobre la Muestra de la ARS aseguró que no se trata de una exposición más, no es cualquiera, “porque al igual que el pasado año se lleva a cabo en el marco de una complicada situación agrícola. Por suerte tuvimos una zafra de invierno muy buena y entramos a una de verano que los que necesitaba era agua y está muy bien, así que estamos contentos, el ánimo cambia”.

El profesional comentó que las empresas nuevamente volvieron a sorprenderlos con el acompañamiento, “ya están llegando al predio para el armado de los stands, a menos de un mes de la próxima Expo, por lo que estamos más que tranquilos de que va a ser un buen evento”.

No obstante se refirió a la particularidad de la presente edición, ya que se hará en el marco del año electoral, “donde nos ha dado mucho trabajo organizar una reunión con los presidenciables al empezar Expoactiva…



Nota completa en edición del 25 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.