​Mary SRL realizó su 12º Encuentro, celebrando la venta de los primeros 1.000 Mixer

|

Encuentro mary

La Empresa Mary SRL de Santa Catalina desarrolló este sábado su 12º Encuentro “Mixer Eficaces – Negocios Eficientes”, actividad que –como fuera anunciado previamente-, estuvo enmarcada en la celebración de los “1000 mixer fabricados” por la firma sorianense. La exposición del presente año –concretado en predio de la fábrica, ubicada en Ruta Nº 2, kilómetro 196.500-, a pesar del mal tiempo reinante, logró tener el brillo y acompañamiento de años anteriores, aunque algunas propuestas que formaban parte del programa debieron suspenderse debido a las precipitaciones, como la visita guiada a Feedlot y a tambo modelo.

Sí, los visitantes de la muestra pudieron presenciar el tradicional acto de lanzamiento del Encuentro en presencia de los propietarios de Mary Luis y Gustavo Aberastegui, como del encargado Gustavo Marrero; de los directivos de la Asociación Rural de Soriano, su presidente Ing. Agr Jorge Andrés Rodríguez y Mauricio Touron, siendo el presentador como en años anteriores el “Vasco” Etchebarne. Luego se llevó a cabo la presentación de las cuatro innovaciones 2019 de la firma, puestas en funcionamiento durante el evento para que los cientos de productores y empresarios presentes pudieran apreciar el rendimiento de los implementos, que en este caso se trató de un Extractor de árboles frontal, Cargador distribuidor de forrajes 350, Mixer vertical M8, Picador de rollos (este si bien ya era conocido se le practicaron algunos avances), Mixer vertical M25. Posteriormente se realizaron los sorteos de premios, como el almuerzo criollo y show artístico. Entre las autoridades presentes se contó con la del Intendente de Soriano Agustín Bascou, el Senador de la República Guillermo Besozzi, como también los candidatos presidenciables Jorge Larrañaga y Edgardo Novick con sus respectivas delegaciones…

Nota completa en edición del 25 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.