Edil Mesa denunció al Municipio por dar la orden de trabajar a un obrero en horas de la noche

|

MAXIMO MESA

“Entendemos que hubo un gravisimo error que ojalá no se repita” expresó el edil Máximo Mesa (PN) planteando el caso de un trabajador del Municipio de José Enrique Rodó que tuvo que trabajar cortando pasto en horas de la noche. Mesa denunció esta situación, que calificó de lamentable, en la pasada sesión de la Junta Departamental de Soriano. “Debemos plantear una situación que fortuitamente observamos y creemos de total irregularidad” Comenzó expresando el edil. “La semana anterior más precisamente día 7 de febrero veníamos transitando calle Artigas, alrededor de las 11 de la noche, apreciando en el predio de AFE en inmediaciones de los baños públicos a un funcionario municipal, por esos días afectado al servicio de vigilancia, cortando el pasto con una bordeadora”. Remarcando Mesa “si, con una bordeadora cortando el pasto por supuesto más en penumbras que a la luz. Según supimos después habría realizado esta tarea hasta alrededor de las 5 de la mañana. Se nos manifestó por parte de algún vecino desvelado que por esas noches en el predio del Parque Municipal también se procedía a la misma tarea pero con un tractor y rotativa”….

Nota completa en edición del 23 de febrero de 2019

1 Comentarios

1

No se que tiene de malo que corten el pasto por la noche. Les pagan un sueldo y está bien que hagan algo... muy buena la gestión del alcalde y por lo que veo no lo mueven de ese cargo..

escrito por Tony 24/feb/19    11:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.