​Venta total de los Corriedale de Cabaña “La Lucha”

|

Ombu00faes su00e1bado 23   Feria La Lucha

Los escritorios de negocios rurales Otto Fernández y Coco Morales vendieron toda la oferta de los ovinos Corriedale de “La Lucha”, subasta auspiciada por la Sociedad de Criadores de la raza. Se trató del primer remate de la conocida cabaña, que tuvo lugar en el local Curticeiras (Rivera). La administración fue del Banco República con 180 días libres, descuento por pago contado 4% y fletes gratis.

La oferta fue de 120 ejemplares libres de pietín, con un promedio total de U$S 480, los planteleros promediaron en U$S 1.320 y los de campo U$S 355 promedio.

Finalizado el remate “La Lucha” agradeció a la Sociedad de Fomento Rural de Rivera, a las firmas rematadoras y a los productores ovejeros de la zona e informó sobre el nuevo remate de “La Lucha”. Será el martes 26 de febrero desde las 15:00 horas, en la estancia ubicada en Ruta 55 km. 42. Rematan Otto Fernández y Coco Morales, administra el Banco República con plazo 180 días libres, descuento pago contado del 4%, flete gratis. La oferta, que auspicia la Sociedad de Criadores Corriedale es de 300 Corriedale libres de pietín. Se transmitirá en vivo por la web de Otto Fernández y de Cabaña “La Lucha”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.