Destacaron trasferencias del gobierno nacional para el funcionamiento del Municipio

|

Ombu00faes su00e1bado 23   Reuniu00f3n Frente Amplio

Con la presencia de los ediles Daniel Almada, William Geymonat y Hebert Marquez, así como el diputado suplente Nicolás Viera se llevó a cabo la pasada semana una reunión abierta del Partido Frente Amplio. La reunión concretada en el local ubicado en calle Zorrilla de San Martín esquina Dr. Carnelli, el cual será inaugurado el próximo 15 de marzo, comenzó con un informe de la bancada de concejales frenteamplistas en el Municipio local: Alberto Bianchi, Dalton Pontet, Marcos Wilson y Julio Blanco.

Julio Blanco fue el vocero de la bancada, quien destacó “hemos podido tener un trabajo bastante bueno”. “Lo primero fue el parque, todo lo que tiene que ver con castraciones y ecografías, un proyecto de pilas y de plásticos” manifestó y reconoció que “un tema que no hemos podido solucionar es el vertedero, tenemos lío con el tema basura”.

“La primer trancada que tuvimos fue un proyecto de chiquilines del Liceo que hicieron todo un trabajo para nominar calles innominadas, consultaron a todas las Fuerzas Vivías, hicieron un trabajo muy bueno y lo presentaron al Municipio, para ver si lo apoyaban y el Municipio lo hizo, con excepción de una persona que se encargó junto con una edil de Ombúes de que el proyecto no saliera” comentó. De los cinco nombres propuestos por los alumnos del Liceo, uno de ellos era de un frenteamplista y ese sería el motivo por el cual se votó negativo el proyecto. Los ediles frenteamplistas presentes se comprometieron a reflotar el proyecto y a tratar de establecer posibles acuerdos para que se pueda aprobar…


Nota completa en edición del 23 de febrero de 2019

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.